Serei 01- Sus Deseos Concedidos - Su Deseo De Amor

- ¿Crees que deberíamos jugar con estas cosas?
- ¿Por qué no estamos dando algo a cambio, como dice el libro no, todas queremos lo mismo así que no será muy difícil conseguirlo?
- ¿Pero qué pasa si no logramos lo que cada una quiere?
- ¿Y porque no lo tendríamos?
- ¿No es que estemos pidiendo la paz mundial verdad?
Las cinco niñas rieron divertidas, todas habían visto demasiada televisión para el gusto de sus padres a demás de ser inseparables, pero esta vez estaban haciendo algo por ellas, eran unas románticas de primera, pero al encontrar el libro sobre hadas en la biblioteca no pudieron ocultar su curiosidad sobre el contenido del mismo.
-                 Ya está todo listo. Las ofrendas para llamarlas, y las que daremos a cambio de nuestros deseos.
-                 Empieza ya.
Pero lo que no sabían es que eran observadas por las hadas, el libro realmente no había sido una casualidad como las niñas suponían, su destino ya estaba previsto para cada una de ellas.
-          Escuchen nuestra petición habitantes de los bosques, solo deseamos encontrar el amor verdadero, el que será nuestro príncipe azul con brillante armadura y montando un gran corcel, para venir a nuestro rescate en cuanto estemos lista para amar. También deseo poder conocer como cada una encuentra ese amor, por ese deseo pido ser la última y dejar a mis hermanas ser las primeras.
-          Pero eso no era parte de nuestro acuerdo, lo has hecho mal.
-          No. No lo he hecho, todas queremos saber el que no lo hayas expresado no quiere decir que no lo pienses o si. Cuando eso ocurra cada una escribirá una carta contando su historia.
Nadie contesto pues en eso estaban todas de acuerdo.
La reina Titania accedió a esa petición, no era difícil cumplir después de todo, cada una estaba destinada a cambiar a un hombre arrogante. Estas serian historias dignas de contarse.  

1 comentario:

  1. Gracias a las excelentes DR Sunny PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS MIS su correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fátima, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo y el amor odio sólo a ella. así que cuando mi marido volvió de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó a cabo de la casa y que ahora se va a Australia para ver que otra mujer. por lo que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrado y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba ser el tratamiento bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte de su padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y yo estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque amo y apreciar lo tanto, para que un día, ya que estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR con sol, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresiona tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que en contacto con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llama DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven mi hijo. por lo que esta era la forma en que consigo mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Sunny, os quiero en este foro para unirse a mí decir un enorme gracias a DR Sunny y lo haré también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también deberá comunicarse con él a su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    EL ES especialistas en el EL HECHIZO SIGUIENTE.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.

    (5) Si desea un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar su esposa marido para ser suyo para siempre.

    (8) Si usted necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea conceder sus deseos.

    (13) El embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llamar a mi número en 2348077620669

    ResponderEliminar