"Desafío" "Reseñando Dagas Negras",

Les traigo este desafio de el Blog de Karon Scandiu tal vez alguna decide apuntarse..
Yo no soy muy buena en la lectura de Series....


El reto se llama "Reseñando Dagas Negras", y consiste en, leer y reseña los libros de la Hermandad de la Daga Negra escritos por J.R. Ward.
Por orden: Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Confeso, Amante Desatado, Amante Consagrado, Amante Vengado y Amante Mío (por el momento).

Ya he empezado con la lectura, y pronto os traeré la primera reseña.
La mayoría, por no decir todos los desafíos, tienen un contador, como una barra que vas señalando y te pone el porcentaje del desafío que has cumplido. No la voy a utiliza, razón: El desafío es leer y reseñar los libros, por ello creo que es sufciente prueba de estar cumpliendolo, cada vez que se hace una nueva reseña.

Solo os pido que si os apuntáis, anvíame un email, nada importante, con un saludito (que eso me alegra el día), y diciendo que os apuntási:D y llevaros el Banner:D
Así iré haciendo un listado de los participantes, y quien sabe si al que lo cumpla ante le cae algo... un premio... un regalo... hummmmm, jajaj;D ¡¡Animáos!!

Recordad: Leer y reseñar las novelas de la Hermandad de la Daga Negra. Llevarse el banner al blog y envíar un mail diciendo que participar y un saludito para mi corazón:D



¡PARTICIPA!

1 comentario: