Serie Consortes Galácticos 01 - El Principe de sus sueños

Epilogo

Era el su amante.
Pero esta vez su visita fue fugaz pues solo sintió su presencia y un tierno beso en la nuca, no pudo verlo siempre que quería el estaba en sombras, pero no tenia duda que era él, cuantas veces había sentido su presencia, las atenciones de sus caricias, sus cuerpos acompasados al hacer el amor. El sabia como tocarla, las reacciones de su cuerpo a sus caricias, nada era negado en sus encuentros.
Pero el despertar había llegado pronto y su sueño interrumpido, pero aun así podía sentir la excitación de su cuerpo ante la mínima caricia recibida. Su corazón latía sin control, su  cuerpo exigía la satisfacción que le fue negado, en ese breve encuentro.  Aun sus encuentros nocturnos más breves habían resultado ser satisfactorios, pero este estaba empañado por la tristeza y eso fue lo que el percibió. Por eso quiso mostrarle que la entendía con eso simple gesto.
Pero aun así no fue suficiente, nunca era suficiente, no conocía su rostro, era una persona anónima aun en esas horas que compartían en la intimidad de sus sueños. Miles de preguntas rondaban su cabeza con esos encuentros y hasta el momento ninguna había sido respondida. Siempre eran las mismas, sobre su amante nocturno.
Pero a su cuerpo no parecía importarle tales insignificancias, sabía que era él, cada una de sus fantasías era llevada a cabo con la mayor complicidad aun cuando no habían hablado casi nada al menos lo que ella recordara, más bien todo lo que sentía era la placidez de su cuerpo, el palpitar de sus labios y la sensación de satisfacción entre sus piernas, como si hubieran hecho el amor físicamente y no solo fuera un producto de su imaginación.
No conocía el nombre de su amante pero si reconocía el sonido ronco de su voz,  la calidez de sus labios, el sabor de su boca, el jugueteo de su lengua, la aspereza de sus manos al recorrer su cuerpo y la urgencia de estar uno en los brazos del otro antes de que fueran arrancados por el despertar.
Después de varios meses tratando de descubrir quién era su amante estaba cada vez mas convencida que lograría averiguarlo, solo esperaba que esta vez no tardara tanto en aparecer, habían pasado casi 2 meses desde su ultimo sueño y eso era algo que la había preocupado, llevaba años soñando con él, pero su experiencia en cuanto a los asuntos de cama se limitaban a esos encuentro con su amante de sueños. Pero había leído y fantaseado con sus escritoras favoritas que podía hacerse una idea de cómo era esas relaciones tan intimas. Bueno tampoco es que fuera una mojigata y no hubiera visto alguna película porno. Pero a eso se basaba toda su experiencia.
Con un movimiento brusco salió de la fama, tenía que dejar por los momentos de lado sus limitantes conjeturas y enfrentarse a este nuevo día con optimismo, ánimos y muchas esperanzas, que era lo que le quedaba por enfrentarse a otro día. Había mucha gente que dependía de ella. Antes de entrar al baño su último pensamiento fue para él.
Cuídate mucho mi amante y regresa pronto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario