Protagonistas Masculinos

Llevo días y días queriendo escribir esta entrada... jajaja una u otra situación me ha hecho cortar al pobre muso de raiz..
pero bueno...

¿Que es lo que mas gusta en un prota, claro en un libro?
Depende de los gustos de cada quien no es así .. pues los míos no son tantos y todos tienen puntos comparativos.... 
no se creen dignos de amor
son los que mas recuerdo, aun después de que hace dos o tres años me leí el libro..
cuando caen lo hacen a lo grueso al enamorarse de su media naranja...
o es que tienen algún impedimento ya sea físico o de una terrible quemadura.. 
ocultan un oscuro secreto...
o simplemente son tan neardentales porque fueron criados, traicionados o vea que saber...

jajajja que puedo decir esos personajes para mi son entrañables...y aquí esta una lista con algunos ejemplos..

Lucila Gamero de Medina
Blanca Olmedo
Gustavo Moreno... mi primer amor a un protagonista... es sencillamente encantador este joven... y al final lo que hace por su amada.... es... bueno debo decir que cada vez que lo leo lloro como una magdalena.. 
me se el final de memoria y aun asi no puedo evitar las lagrimas...

Sarah McCarty 
Promesas que unen...
Asa MacIntyre, lo que comienza con una transacción de negocios termina por supuesto en una historia de amor... me gusta este pistolero pues termina encontrando mas de lo que planeo...o simplemente deseaba


Hanna Howell
La bella de su bestia
Thayer Saiturn, este tipo grandote, pelirrojo, lleno de cicatrices y ademas peludo.. no esperaba terminar casado con una adorable y encantadora dama... 
el para mi es algo alocado en su forma de ser,, pero siempre que puedo lo he leído...

Mary Jo Putney
La Bestia Negra de Belletere
James Markland, barón de Falconer, creo que este prota me enamoro desde las primera lineas.. es sensible y ama apasionadamente a Ariel que termina casándose con ella y le da la oportunidad de vivir la vida que ella desea...
un clásico al estilo la Bella y la Bestia....


Lynday Sands
Calamitosa Clarissa
Adrian Montfort, el conde de Mowbray, es un clásico el tipo sufre de todo lo indecible cuando esta en compañía de Clarissa... pero es que esta chica le pasan cada de cosas divertidas de no creer...

LA Perfecta ESposa
Paen Gerville, me encanta el pobre quiere casar con una mujer que tenga bastante carne en los huesos y un busto en el que apoyar la cabeza,, la pasada del vestido de novia Avelyn es original y no puedes parar de reir..
creo que la parte mas memorable es cuando al fin de pues de tantos accidentes, (el mas grave cuando Paen termina con las manos quemadas), consuman el matrimonio y son observados por varias personas desde el patio del castillo...

Katie MacAlister
Nobles Intenciones
Noble Britton este es otro sufrido protagonista....Gillian es una calamitosa.. todo en esta novela te invita a pasar un buen rato con las locuras, de esta pareja...

J.R.Ward
Amante Despierto
Zsadist creo que es el hermano mas amado de todos... y uno de mis favoritos claro...
el tiene todo el tipo del protagonista que a cualquier mujer le encanta, es duro, duro y duro jajajajajjaa... pero es un amor...

Lydia Joyce
El velo de la noche
Byron Stratford, Duque de Raeburn, al principio ni idea porque el decide el auto exilio pero una vez que lo conoces no puedes dejar de sentir una inclinación hacia el..
 cuando hace lo que nunca esperas,, yo llore debo decir... y lo he leído en varias ocasiones...

Cheryl St. John 
La mujer de su hermano
Noah Cutter, simplemente no puedes dejar de amar a este cowboy que vivi una vida de recluso, porque piensa que por sus lesiones nadie puede amarlo...
Katherine ve mas alla de todo la hosquedad del hombre,, y se enamora de el, 

Charlotte Featherstone
Pecador
Matthew, el conde de Wallingford, lo llegas a amar tanto como a odiar en algunas ocasiones, por las decisiones que se ve obligado a tomar..
puedo decir sin temor a nada que llore como una condenad con este libro...porque bueno el final es algo inesperado.. y después de topas...... si no lo has leído no te arruinare la sorpresa...


pero al final como siempre el amor es la dicha suprema.. para dos almas distintas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario