como hoy es mi cumpleaños

Te invit@ a festejarlos!!!!!  Porque Hoy es un día especial

Con muchos regalos de por medio


Deseas tomarte una copa de vino


o preferirías un refresco


Ahora juguemos a reventar los globos


Después de despertarnos el apetito te gustaría comer una deliciosa comida


preparada especialmente para este día 


ahora a bajar esa rica comidita con un baile lento 


 llego la hora de algo endulzarnos el dia!!

Gracia por venir a mi fiesta!!!  espero te hayas divertido!!!!

y te espero nuevamente en mi casita


3 comentarios:

  1. ¡¡Felicidadeeess!!

    Jolín, con tales amigos en la fiesta, es que no me lo pierdo por nada:D

    besos enormes y dsifruta tu día mi reina:D

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeeees!! (seee un poco tarde eso si:( )

    yo me quedo con el chico de los refresco... y el del vino :D para que no tengas muchoo trabajo con el orden, me llevo la torta también jajajaj
    con una fiesta así, espero pronto tengas de nuevo cumple!!

    gracias por pasar por mi blog y comentar uno de los "colados":D
    un besote y que tengas una bella semana!
    Nenina

    ResponderEliminar