Su Deseo De Amor - Capitulo 2 Segunda Parte

 Aidan lo observo por un instante, Alex había cambiado mucho desde su accidente, el libertino alegre y despreocupado de antaño desapareció desde la muerte de su hermano, y el duque que estaba frente a él. Las responsabilidades lo habían convertido el alguien que no conocía.
Pero tendría que convérselo a salir, sino tendría que salir huyendo para no quedar encerrado en sus habitaciones, como un condenado a muerte.
Su madre se saldría con la suya como solía ocurrir casi siempre.
 El tampoco está muy dispuesto en conocer a ese dechado de virtudes que su madre quería que conociera, pero esta vez no tendría otra opción que aceptar, solo para salir del aburrimiento en el que se encontraba últimamente.
Pues solo de pensar en todas esas jovencitas casaderas y sus madres en ese juego de caza, le producían escalofríos.
No estaba en busca de una esposa, y mucho menos pensar en responsabilidades, además tenía que buscar una próxima amante y….

Unas voces en el vestíbulo anunciaron la llegada de varias personas.
-Bannes se encuentra el duque fuera de su cama o tendremos el privilegió de despertarlo a horas tan tempranas - la voz inconfundible de Lady Everleigh.
Aidan y Alex se observaron por un momento eso significaba que las matronas del clan Dare, estaban en plena formación.
La voz apagada de Bannes fue que esperaran en el salón verde mientras buscaba al duque y al vizconde.

Un toque en a la puerta confirmo la llegada de Bannes. Se aclaro la garganta.
Lady Everleigh, Lady Blanc, Lady Sinclair, Lady Thorn y  la señora Merton –mirando significativamente a Aidan- lo esperan en el salon verde su Gracia.
–Gracias Bannes.
No hay escapatoria posible tenemos que hacer un solo frente.
Creo que me quedare en la biblioteca a disfrutar de tu buen vino primo –Aelxander observo a Aidan relajarse pero no lo dejaría salirse con la suya– sabes lo que dirán si saben que tu estas aquí también.
Sabía que estaba pareciendo un niño quien tiene que enfrentarse a su institutriz por una jugarreta pero no pensaba entrar solo a que le dieran el discurso de siempre.
Está bien tu ganas.
 Iban por el pasillo como dos delincuentes a quienes les espera la horca.
Al acercase al salón verde podían escuchar la charla animada que mantenían las mujeres mayores, y como siempre era sobre cotilleos. Sus tias Henrietta Lady Everleigh, Agnes Lady Blanc, Dorothea Lady Thorn todas ella hermanas de su madre y  la señora Alice Merton acompañante de su tía Henrietta. Solo la tía Lauren Lady Sinclair que era de su lado paterno.
Buenos días señoras –saludo a las mujeres mayores.
Todas  lo observaron desde sus botas llenas de polvo por la cabalgata matinal, hasta su despeinada cabellera, sus rostros reflejaban tranquilidad. Después le toco el turno a Aidan, pero ellas no se veían tan complacidas ahora, tenían los entrecejos arrugados.
Vaya nos ahorraron un viaje para visitarlos a los dos, ahora podemos hablar más tranquilamente – Lady Agnes sostenía una delicada taza en su mano observándoles como quien mira un nuevo espécimen.
Hemos elegidos las candidatas más apropiadas para que puedas sentar cabeza Alexander – Lady Henrietta  se miraba muy complacida por darle esa noticia… en particular – y para ti también Aidan.
Ya va siendo tiempo de que los dos den los herederos para sus respectivos títulos –ahora era el turno de Tia Lauren y ella se miraba demasiado complacida tal vez por el hecho de ver que su hijo no se salvaría de la reprimenda– estamos muy preocupadas por ustedes.
Desde la muerte de tu hermano Alexander, tienes más responsabilidad que antes, no quiero ni pensar que pasaría si tu titulo pasara a ese hermano tuyo tan pequeño y que tu madrastra controladora, ya ni sé cómo llamarlo – Lady Henrietta parecía muy decida.
Alexander observo la reacción de Adrian. Si esta vez no tendrían mucha escapatoria habían trazado un plan estaban preparadas para ejecutarlo.
Agradezco su preocupación pero no veo porque tendría que preocuparme por una esposa, además tengo muchas obligaciones pendientes por los momentos como para asistir a tanto eventos sociales  –tenía que dejarles las cosas en claro no estaba dispuesto a ser manipulado y menos por el asunto de una esposa, no después de su ultimo fracaso– podrían buscar a alguien mas para servirle de casamenteras.
Todas lo observaron y sabían porque no quería una esposa, pero no parecieron particularmente dispuestas a dejar el tema.
No te preocupes por esas pequeñas cosas, nosotras arreglaremos los encuentros para que conozcas a las candidatas adecuadas –Lady Lauren parecía particularmente complacida– también espero que Aidan te haya mencionado la pequeña reunión a la que quiero que nos acompañes.
Lo estoy pensado.
¿Qué es lo que hay que pensar? –no parecía muy complacida –no es nada especial, solo quiero que salgas un poco.
Bueno pero es el deber de los dos, ahora nos retiramos tenemos que hacer unas visitas –ellas parecían extrañas sin duda habían ya un plan en marcha– piensa en lo que te hemos hablado.
Salieron de la sala como habían entrado entre conversaciones, susurros y miraditas.
A qué crees que vinieron exactamente –Adrian observo la puerta cerrada– sabes me pareció una actitud muy extraña que solo se concentraran en ti conmigo en la habitación.
Si –no sabía que mas decir. Había algo que lo incomodaba de esa visita.
voy a entrenar, ¿Vienes conmigo?
No ve tu tengo que esperar a mis abogados.
Te veo mañana entonces –dijo en forma de despido Aidan.
Ya no sabía que pensar, querían volverlo loco con la visita, de eso estaba seguro, así que se dirigió al estudio para revisar los libros de cuentas.
Estaba a media tarde reunido con sus abogados cuando se escucharon ruidos por el pasillo de su despacho. Y rápidamente la puerta fue abierta.
Vaya estas aquí –Lilah Templeton duquesa viuda de St. John´s, se encontraba en la entrada de su despacho, mirándolo desdeñosa– pensé que estarías como siempre refugiado en el castillo ese ruinoso que tanto te gusta.
Buenas tardes Duquesa, un placer volver a verla –lo dijo con todo el sarcasmo que fue capaz– me alegra que llegara con bien.
Ella le observo sin  reconocerlo, o más bien dicho le observo por sobre su hombro, no le miraba directamente a la  cara.
Si. bueno gracias –espero a que ella continuara hablando, ya sabía lo que le pediría– hay escogimos la fecha de presentación de Millicent.
Pide que envíen las facturas a Simon –quería hacerla rabiar– si eso es todo, tengo otros asuntos que requieren mi inmediata atención.
Solo hizo un corto saludo y cerró la puerta. Pero no si antes, mostrar el desagrado de ser despachada de esa manera brusca como si fuera la peor de las sirvientas.

¡¡¡¡¡Hola!!!!!!


después de algun tiempo vuelvo a retomar una de mis historias la otra la estoy modificando... por eso me he tardado mi poquito ademas todabia tengo resaca despues de la celebracion de mi cumpleaños jajajajjaa

espero lo disfruten.

como hoy es mi cumpleaños

Te invit@ a festejarlos!!!!!  Porque Hoy es un día especial

Con muchos regalos de por medio


Deseas tomarte una copa de vino


o preferirías un refresco


Ahora juguemos a reventar los globos


Después de despertarnos el apetito te gustaría comer una deliciosa comida


preparada especialmente para este día 


ahora a bajar esa rica comidita con un baile lento 


 llego la hora de algo endulzarnos el dia!!

Gracia por venir a mi fiesta!!!  espero te hayas divertido!!!!

y te espero nuevamente en mi casita